MISIÓN

Somos una empresa del sector privado, cuyo objeto social abarca todos los campos relativos de la Ingeniería Civil en cualquiera de sus ramas, bien sea en la realización de Estudios e Investigaciones, Construcción, Interventoría de Obras, Elaboración de Presupuestos y/o Diseños.

La calidad, servicio y experiencia de nuestra empresa, queda reflejada en las obras realizadas durante nuestra trayectoria y en la satisfacción otorgada en cada entrega, brindando comodidad y seguridad ofreciendo confianza, rentabilidad y desarrollo a nuestros clientes, aliados y empleados.

VISIÓN

2017 -2022
Seremos líderes en los diferentes mercados regionales, adquiriendo posicionamiento y distinción a nivel nacional, distinguiéndonos por ejecutar diversas obras con calidad, con un portafolio diversificado y reconocido por la entrega a tiempo de nuestras construcciones, valorando ciento por ciento el medio ambiente, la excelencia de nuestra gente y el servicio al cliente.

Ser una organización reconocida a nivel nacional por su solidez e innovación, contando con una cultura organizacional unificada y estructurada centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del sistema de gestión de la calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción en todos nuestros procesos.


•  El cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
•  El cumplimiento de los requisitos reglamentarios y de otras índoles aplicables en el desarrollo de los diversos proyectos.
•  El mejoramiento continuo de nuestros Sistemas de Gestión y Calidad.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD

 

A través de los años, Odicco se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macro proyectos urbanísticos y comerciales.

INTEGRIDAD

Nos relacionamos con los demás siendo honestos, transparentes y respetuosos en nuestro trato.

INNOVACIÓN

Estamos en la búsqueda constante de innovar nuestros procesos con el fin de mejorar cada día más. 

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por cumplirles en tiempo y calidad.

PASIÓN

Somos apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos, nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la compañía.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Trabajamos por un objetivo compartido y nos ayudamos unos a otros para alcanzarlo todos juntos.

FAMILIA

Copyright © 2017 - Constructora Odicco. Todos los derechos reservados. 

Links de Interés